lunes, marzo 10, 2014

La corona de Cristo


El miércoles pasado fue el Miércoles de Ceniza lo cual significa que empieza la cuaresma y mi hija trajo un proyecto de su colegio  que me encantó. En su clase de religión hizo la corona de espinas de Cristo. La corona está hecha de masa y tiene unos palillos de dientes clavados por encima. 

A mi hija le dijeron que tiene que ayudar a los demás durante la cuaresma y cuando haga algo bueno para otra persona puede quitar una de las espinas de la corona. Debe de quitar todas las espinas antes de viernes Santo. 

En casa ha tratado de ayudar más con los deberes de la casa y me cuenta de cómo ayuda sus compañeros de clase. Ha estado quitando un palillo por cada cosita que ha hecho.  Esta muy animada por terminar la actividad. Me gusta este proyecto para hacer durante la cuaresma. Si no queréis hacer la corona con masa también se puede usar plastilina para tener dónde clavar los palillos. Otra opción para este proyecto será hacerlo toda la familia. 

¿Algunos de vosotros están preparando algo especial para la cuaresma o la semana santa?

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...