lunes, febrero 17, 2014

Cosas que hay que hacer

Hace ya mas de un año que compre unos cuadros para el dormitorio de mi hijo. Cuando me cansé de verlos en la librería del dormitorio, pensé que tenia que hacer algo con esos cuadros y colgarlos en un espacio que hay entre el armario y la puerta de la habitación, pero opte por meterlos dentro del armario, con la esperanza que un dia le pondría algo dentro y los colgaría.

Pasaron los meses y los dos cuadros pasaron de estar debajo de los bañadores de verano a las camisas de otoño y cuando hice el cambio de ropa de invierno busque un martillo y unas puntas y colgué los dos cuadros vacíos y aun plastificados en el lugar para los que fueron adquiridos.

Hace una semana me dio un arrebato cuando entré al dormitorio del niño y caí en la cuenta que esos dos cuadros aun están vacíos esperando que se hiciera algo con ellos. (Es curioso como las cosas, que están mal y las aprendes a ignorarlas y al pasar el tiempo es lo mas normal del mundo. Incluyamos esos zapatos que desgasté detrás de la butaca y llevan allí cerca de un mes.)Así que deje todo lo que estaba haciendo y me puse a trabajar.

Le pregunte a mi hijo que me dijera una lista de cosas que le gustaban, a lo que el me contesto con una muy interesante lista.
-          Dinosaurios
-          Coches
-          Skateboards
-          Perros
-          Gatos
-          Fútbol
-          Chicles
-          Baloncesto
-          Ratones
-          WWE
Y concluyó con una sonrisa diciendo “¡Ah! Y mis mejores amigos.”
Así que rebusque mis cajones de manualidades y me encontré con retales de papel pintado que había utilizado en unas manualidades que hice para reutilizar unos lienzos AQUÍ y unos cuadros para el dormitorio de mi sobrino AQUÍ 
No fue difícil. Simplemente busque online unas siluetas de dinosaurios y ratones. Se los enseñe a Julio que eligió el que utilizamos en el resultado final. Imprimí las siluetas y las calque sobre el papel pintado. Con una minúscula cantidad de pegamento en barra los adherí a un fondo para que hiciera un buen contaste.  
30 minutos de mi tiempo y por fin los cuadros cuelgan orgullosos en el dormitorio.  Ves como no era para tanto¡Uff! Pero esto me ha llevado a emprender un proyecto más grande. He pensado en  renovar todos los cuadros que tiene en su dormitorio. Que originalmente están llenos de dibujos hechos por familiares y amigos. Los podéis leer y recordar AQUÍ. 

Ya os iré contando como van desarrollándose los proyectos.


Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...