martes, enero 14, 2014

Visita al Parque de las Ciencias en Granada


Hace unas semanas que estuvimos disfrutando de unos días de vacaciones Navideñas con la familia. Quisimos hacer una pequeña visita a la cuidad de Granada. La preciosa cuidad nos ofrece vistas, monumentos y rincones de impresión. Pero quisimos conocer y disfrutar la Parque de las Ciencias con los niños y salimos con la gran satisfacción que acertamos con la elección.

Escuchar a mi hijo Julio dejar escapar “¡Vuala!,¡ Ooooooh! y ¡Miraaaaaaa!” mientras disfrutamos ‘La Formación del Sistema Solar’ en el Planetario no tenia precio.


La experiencia esta llena de anécdotas pero lo que mas disfrute fue las caras de mis hijos tocar, experimentar e interiorizar todo aquello con los que nos cruzamos allí.
No nos dio tiempo verlo todo lo que ofrece el parque  pero las exposiciones del ‘Cuerpo humano’, ‘Percepción’, ‘Eureka’ y ‘Explora’ fueron un acierto seguro. Pero no todo fue genial. La exposición temporal ‘Mil Años de Madinat Ilbira’ tras entrar en la segunda sala mis dos hijos al unísono dijeron ‘¡Jo, que rollo!’ que nos llevo a dar un giro de 180º y dirigirnos hacia la puerta.

Un día muy largo, cansado e intenso afortunadamente nos acompañó un día soleado y de temperatura primaveral. Así que pudimos disfrutar en familia y crear geniales recuerdos.

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...