martes, enero 21, 2014

Vaya finde



El mejor fin de semana es cuando se termina reventado ...

Hemos trabajado mucho limpiando la casa y preparando el jardín para la primavera. Ayer nos tomamos parte del día para disfrutar del fin de semana. Fuimos a Main Event, un restaurante y parque de ocio. Este sitio es impresionante. Hay mucho, mucho, mucho que hacer. Estuvimos casi tres horas y sólo hicimos tres actividades.

Primero jugamos a los bolos.

 Fue la primera vez para Sofia.


Me encanta los bolos.


Después de los bolos jugamos láser tag. Para mi fue la primera vez y los pasamos genial. Fue lo mejor que hicimos. Estuvimos corriendo por la oscuridad, intentando pillar a los miembros del otro equipo. 

Ahora os cuento de la parte que menos me gustó.

 Por encima de todo el parque y restaurante hubo una pista de cuerdas altas. Mi hijo quería montarse y me parecía interesante así que me fui con el. Desde abajo la pista no parece dificil.


 Pero una vez arriba me asusté. Aunque tuve una correa que me sujetaba pensé que me iba a caer.


Mi hijo no tuvo nada de miedo y andaba por la pista sin problemas. 


Después de 45 segundo arriba, me bajé y se subió mi marido para acompañar a mi hijo. No volveré a hacer eso. La próxima vez me quedo jugando el láser tag. Jejeje.

Lo siento que las fotos no fueron muy buenas. El sitio no tenía bastante luz adentro y así salieron de mi teléfono.

Os deseo una buena semana, 

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...