miércoles, enero 15, 2014

Primera comunion en los EEUU

Esta primavera, mi hijo va a hacer su primer comunión y nos hemos empezado a preparar para este día especial. Pronto compraremos su traje de comunion y estamos pensando en cómo vamos a hacer la celebración. Quisiera compartir lo que tenemos planeado hasta ahora:

En los EEUU no se lleva estos trajes de marinero que son típicos en España:

Asi que le compraré un traje parecido a este.

Quiero que lleve una corbata blanca parecida a esta. Me gusta porque tiene una cruz bordada.

La verdad es que no se cómo vamos a celebrar la comunión ya que en los EEUU no se suele celebrar con fiestas grandes. Seguro que va a estar toda la familia y algunos amigos. Posiblemente haremos una fiesta sencilla en nuestro jardín y me quisiera servir comida y un rosario de cupcakes. Jejeje. Que bueno ...



En vez de gastar tantísimo dinero en una fiesta grande, creo que preferiría comprar a mi hijo un regalo especial ... por ejemplo ¿su propio iPad o ordendor portátil? No lo se. Todavía lo estamos pensando.  Estaré publicando más acerca de este tema y os comunicaré cómo va nuestras preparaciones. 

Un abrazo, 
Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...