jueves, junio 06, 2013

Salsa para verduras


En casa mi marido y yo estamos intentando comer de una manera más saludable. En los EEUU hay mucha muchísima tentación para comer cantidades enormes de algunas cosas que no deberíamos de tocar. Os doy un ejemplo:

Espero que ahora me entendéis.  Podría comer estos donuts día y noche. Mmmmm.

Últimamente cuando tenemos ganas de picar, comemos verduras crudas. Zanahoria y apio son los favoritos de nosotros. Pero la verdad es que necesitan una crema para. Encontré una receta para una salsa estilo griego y lo cambié un poco. Ahora disfrutamos más de las verduras y nuestro picoteo sigue siendo saludable.

 Os enseño como la he hecho pero primero, los ingredientes:



200g de yogur griego, bajo en grasa (o yogur sabor natural con el agua escurrido)
1/2 pepino sin piel y sin pepitas
1/2 de un diente de ajo grande
2 g de perejil freso y picado
1 chorro de zumo de lim[on
sal y pimienta a gusto
media cucharadita de azúcar

Simplemente puedes meter el pepino, el ajo perejil en una batidora y batir hasta que este todo en trocitos pequeños.  



En un bol, tengo el yogur y lo mezclo con lo que previamente estaba en la batidora.  


Ahora tienes una salsa rica para mojar las verduras. ¡Pruébala!

Ava

1 comentario:

  1. Esta la hago yo pero con hierbabuena en vez de perejil y yogur desnatado, en vez de griego :)

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...