martes, abril 09, 2013

Tarta de toallas de cocina

Aqui en MTT hemos publicado entradas de varias tartas de regalo:

Tarta de panales

Tarta de pañales (castillo)

Rebecca acaba de publicar la Tarta de cerveza para el Día del padre.

Quería presentar la idea de una tarta para alguien que le gustaría recibir un conjunto de cosas de la cocina. Podría ser un buen regalo para el día de la madre. Vi esta idea en Pinterest y quiero prepararlo para un regalo de housewarming. Housewarming se refiere a un regalo o una fiesta que se hace con motivo de estrenar una nueva casa. Una madre que conozco acaba de cambiarse a un apartamento nuevo y quiero preparale un detalle para su hogar nuevo.  

Aqui hay unas imágenes de ejemplos de la tarta de toallas: 

 Este me parece elegante. Me gusta los colores y el platito que dice Love. 


 Este es sencillo y los colores son alegres y bonitos.


 De esta tarta me gusta el dibujo de la toalla. Incluiría una botella de vino también.

Esta semana estaré buscando las cosas para formar esta tarta. Os contaré cómo me salió el proyecto.

Ava

2 comentarios:

  1. Espero ver pronto la tarta de toallas de cocina que haces tu paso a paso, estoy interesada en hacerla yo para un regalo, 1Beso

    ResponderEliminar
  2. Q bonitoooo q súper idea mtp

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...