martes, abril 02, 2013

Caleidoscópio de Rebecca 2


http://blogdatinalopes.zip.net/arch2008-12-01_2008-12-31.html
Mamás Todoterreno pronto cumplirá 2 años, solo quedan unos escasos 15 días para nuestro aniversario. Desde nuestros comienzos se han publicado más de 470 entradas, nos han leído miles de personas y agregado a nuestro Facebook alrededor de 180 personas u organizaciones.
En nuestros comienzos hicimos unas entradas para que nuestros lectores nos conocieran un poco y compartimos alguna información de nuestras vidas y familias. También hicimos alguna que otra entrada reflejando nuestras preferencias, hobbies o defectos.

Hoy quisiera hacer una segunda parte de ‘Caleidoscópio de Rebecca’. Para que los que sean nuevos en el blog conozcan un poco mejor una de las autoras y los que ya son asiduas desde los comienzos me conozcan más.

1. Devoro chocolate. Si es a escondidas parece que está más rico.

2. Me gustaría ser madre de una familia numerosa.
3. Prefiero la pasta de dientes que pique mucho.
4. Odio tener que teñirme el pelo para disimular las canas.
5. Mi viaje de ensueño sería visitar algún país como Japón, Noruega o Nueva Zelanda.
6. Duermo boca-abajo.
7. Detesto cuando las personas que están comiendo, muerden la cuchara o raspan el tenedor con sus dientes.
8. Cuando tengo estrés suelo apretar los dientes y tengo tensión en los hombros.
9. A veces padezco de fuertes dolores de cabeza cuando no cuido mi alimentación o trasnocho.
10. Soy una obsesionada del orden.
11. Me encanta ir de compras.
12. Escuchar a mis hijos reír me reconforta.
12 + 1. No soy supersticiosa pero respeto a los que los son.
13. Hay unos días que me gustaría coger el coche y conducir sin destino determinado.
14. Para los días que estoy triste o cansada tengo un Mp3 con música que me sube el ánimo.
15. Nunca sé que decir, ni como actuar cuando un allegado pierde un amigo o familiar.
16. Siempre estoy elaborando listas de cosas que quiero, tengo que hacer o simplemente necesito organizar.
17. Me siento bendecida por tener unos niños maravillosos y un marido que me quiere.
18. Cuando me desnudo siempre dejo la ropa tirada en el suelo. Luego lo recojo, pero parece que si no pasa un rato en el suelo aún no está sucia del todo.
19. A medida que voy cumpliendo años me resisto a pensar que soy más vieja.
20. Me encanta ver series como ‘Big Bang Theory’ o ‘Modern Family’.
21. No siempre estoy de humor para hablar a primera hora de la mañana y me cuesta ser amable. Pero lo soy.
22. Soy un desastre con mi teléfono móvil, lo suelo dejar en casa y si lo tengo encima esta sin batería o sin volumen.
23. Me considero una buena conductora y siempre aparco el coche, en paralelo, a la primera.
24. No me gustan las bebidas alcohólicas pero me gustaría poder disfrutar de un buen vino con una comida especial.
25. El deporte no es una de mis aficiones.
26. Me siento muy orgullosa de mis hijos. Y espero que ellos de mi.
27. Me peino con la raya a la izquierda.
28. Mi profesión frustrada sería la de repostera.
29. Me gusta masticar chicle.
29.a. Odio el chicle con sabor a melón.
30. Siempre guardo un secreto.
31. Soy Americana de condición, Alemana de nacimiento y Española de adopción.
32. He descubierto recientemente que soy alérgica al pelo de gato.
33. Me encanta la Coca-Cola.
34. Cuando me acuesto, me duermo sin más vacilaciones.
35. Mi flores favoritas son la margaritas, no, los tulipanes, no, las rosas, no..emm..las gardenias. Bueno no tengo una flor favorita sino muchas.
36. Me gusta observar a mis hijos mientras duermen. Aunque estén con la boca abierta y babeando.
37. Me gustan los muebles de roble.
38. Desearía saber andar con tacones de más de 8cm.
39. Hablar en público se me da fatal.
40. Tengo demasiados calcetines en el cajón.
También podéis leer ‘Mosaico de Ava’ lo compartió con nosotros en este blog hace ya muchos meses. Ver AQUÍ.
Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...