martes, marzo 05, 2013

Ideas para hacer una maleta para un niño



Mi hijo mayor de 9 años se ha ido de excursión con el colegio a esquiar 5 días a Sierra Nevada, Granada. Los preparativos han sido todo un acontecimiento. Aunque el colegio nos ha facilitado una larga lista de cosas que necesitaran llevar había muchas cosas que tener en cuenta. Mi principal preocupación era que solo tiene 9 años  y era la primera vez que hacia una salida de casa para más de 2 días.

Como preparar una maleta para un niño con tanta ropa de invierno y con necesidad de varios cambios al día. En mi cabeza solo me imaginaba una maleta llena de ropa y el niño no verle la lógica a todo aquel embrollo.


Para la ropa opte por separársela por día y evento. Así que le puse la muda de ropa para esquiar en bolsas de plástico y se la etiquete con ‘Ropa Esquí’ y el día de la semana en la que debería colocársela.

La demás vestimenta de paseo se la metí en otras bolsas también etiquetada con todo lo necesario.


En su bolsa de aseo le puse unas esponjas con jabón de un solo uso y un pequeño bote de champú para el pelo también para usar y tirar.

Busque la bolsa de plástico más grande que tenia en la casa y le explique que toda la ropa sucia debería ir dentro de esa bolsa. Cuando llegue el día de hacer la maleta solo tendra que introducir la bolsa de ropa sucia en la maleta y listo. Cuando le enseñe la bolsa a mi hijo para explicarle para que era me pregunto con asombro: ‘¿Mamá que has comprado que fuera tan grande para que te tuvieran que dar una bolsa así?’ Yo le conteste que mi coche, pero el me miro con desaprobación.


http://pjsareclothes.blogspot.com.es/2011/01/snow-day-dos-and-donts.html
Ahora mismo esta disfrutando de su convivencia  a más de 2000 metros de altitud y yo estoy tranquila sabiendo que no va a salir a la calle en pijama, ¿o no? Con niños nunca se sabe.

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...