viernes, febrero 08, 2013

Tradición estadounidense del día de San Valentín

 El día de San Valentín es un día para los enamorados pero entre los niños se celebra la amistad. En los Estados Unidos es muy típico que todos los niños de una clase cambian tarjetas. 
 Las tarjetas se venden en el supermercado. Una cajita tiene tarjetas para toda la clase. Este año mi hijo eligio tarjetas de Star Wars. 

 Y mi niña quiso compartir tarjetas de Hello Kitty con sus compañeros. 
 
 Para recibir todas las tarjetas hay que preparar un buzón. Normalmente los profes piden que reciclan una caja de zapatos para hacerlo.

 La caja se envuelve con papel y se lleva a la clase para decorar. También hay que hacerle una apertura para que se puede meter las tarjetas para adentro. Hemos preparado este buzon para llevarlo a clase la semana que viene. Me encanta esta actividad. Recuerdo preparar mi caja con mis padres cuando yo era pequeña. 
 

¡Espero que tengáis un feliz fin de semana!

Ava

1 comentario:

  1. Que bonita iniciativa, aquí ya sabes... San Valentín es solo una fecha comercial en el calendario.
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras http://mamatecleayacuna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...