jueves, enero 31, 2013

Dulce para el día de San Valentín

¿Has probado alguna vez pretzels bañados chocolate? A mi me encanta la combinacion de lo salado con lo dulce. Llevo unos días probando una una receta de pretzels con chocolate para San Valentín y el resultado, creo, es ideal. No tienes que preparar un baño maría para derritir el chocolate. La elaboración de estos bocados es tan fácil que vuestros hijos podrán hacerlos con poca ayuda. También creo que son bonitos para meter en una bolsita o cajta y regalar a alguien.

Ingredientes:
pretzels (los que tienen la forma tradicional)
gotas de chocolate para fundir (disponibles en Mercadona) o chocolate para fundir picado
M&M's o lacasitos rojo


Me gustaba el pretzel para un dulce de San Valentín porque casi tiene forma de corazón.

Primero precalentar el horno a 170 grados.
 
En una bandeja cubierta con papel de aluminio u otro papel antiadherente, poner los pretzels y colocar encima unos (5-7) gotas de chocolate. Meter la bandeja en el horno durante 5 minutos.
 
El chocolate se queda blando pero sin derritir. Si usas el chocolate blanco, notarás que no quedar tan tierno como el chocolate regular. 

Rapidamente se debe poner un M&M en el centro. Es un toque decorativo para el día de los enamorados. 

Dejar que se enfrien todos los pretzels completamente. Después están listos y se puede disfrutar lo dulce y lo salado en un bocado. 

Ava 


2 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que haces, me encanta, si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria Dolores. Voy a pasar ahora mismito por tu blog. :)

      Eliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...