lunes, enero 07, 2013

Copos de nieve 2

 Hola amigos de la blogsfera! Espero que los reyes se hayan portado bien y os an traido muchos regalitos.

Por aqui estamos pasando mucho frio. Hace un par de días que estuvo nevando un poco. En el sur de Texas no suele pasar eso. Mis hijos y yo estábamos hablando de la nieve y les expliqué que no existen dos copos de nieve que son iguales. Cada uno es único.

Ayer me pareció buena idea hacer unos copos de nieve con mis hijos. No son como los que publicó Rebecca el año pasado. Están hechos de bastoncillos.



 Para hacerlos solo necesitas:
Cola blanca
cartulina 
bastoncillos


Antes de empezar cortar los bastoncillos en diferentes tamaños. Se pegan en la cartulina y ya estan hechas. Fácil, no?
 



Creo que es una manualidad bonita para celebrar el invierno. 

Espero que estéis calentitos y que tengáis una buena semana. 

Ava 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...