lunes, diciembre 17, 2012

Mis adornos Navideños favoritos


Los adornos Navideños ya llenan casi todas las casas en estas fechas. Los belenes, arboles, guirnaldas, estrellas y algún que otro Papá Noel decoran nuestras estancias. Yo soy una loca de los adornos Navideños y todos los años tengo el gusto de decorar el pequeño abeto sintético que tenemos de distinta manera. Este año he usado unos adornos de pajas. Pero el detalle que más contenta y satisfecha me deja este año es un tren eléctrico que circula alrededor de la base del árbol.

En la casa de mis padres siempre han tenido la tradición de colocar un pequeño tren eléctrico y este año nosotros también hemos agregado esta tradición a nuestro hogar.


Cada tarde cuando llegamos del colegio encendemos las luces y nuestro tren. A los niños les encanta y pueden pasar largos ratos mirándolo dar vueltas sobre su vía. También hay alguna que otra pelea para ver quien lo enciende y exactamente a que velocidad debe ir. Pero afortunadamente no llega a mayores.


Otro de los adornos que me gusta y siempre queda bien lo ponga donde lo ponga son mis cascanueces decorativos. Estos son tradicionalmente conocidos por provenir de Alemania.
¿Qué adorno es el que más te gusta poner en tu casa?

Rebecca

2 comentarios:

  1. me encanta el tren! me gustaria poner otro pero de momento, no encuentro el tren que me gusta. Ah, y los adornos del arbol que tienes (ángel, corazon, etc...) lo tengo tambien! :)

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...