lunes, noviembre 19, 2012

Huevos duros con formas, para cenar


¡¡No lo pudo evitar!! Fue una atracción inevitable. Hice todo lo posible para no sucumbir a su maléfica fuerza. Pero fue más fuerte que yo.


Os cuento como ocurrió. Yo paseaba inocentemente por un conocido supermercado haciendo caso omiso a las llamadas de, ven a comprarnos, que provenían del pasillo de los chocolates y galletas. Intentando evitar este malévolo pasillo del mal y del gran enemigo de la bascula. Decidí rodear la zona prohibida para llegar a la zona de las frutas y las verduras frescas. Pero se me cruzaron por mi camino las cestas de las ofertas y oportunidades. Ahí estaban unos moldes para cortar sándwiches, unos moldes para galletas y moldes para hacer huevos duros con formas.
Aldi
No pude resistirme y cogí los moldes para darle forma a los huevos. Era algo que había visto mucho en paginas web y sobre todo en el mundo de intentar hacer divertida la comida para niños pequeños.
Ya se, ya se… mis hijos ya no son tan pequeños. Pero que os puedo decir, me hace ilusión a mi. Que me hagan algo especial para comer y ya tengo una edad.

La experiencia no ha salido todo lo bien que ya preveía.

Hay que hervir huevos. Hasta ahí todo relativamente fácil. Lo doloroso viene cuando hay que pelar los huevos mientras aun estén calientes. Así que si aprecias tus huellas dactilares hazlo rápidamente.

Ya solo queda meter el huevo dentro del molde y esperar a que se enfrié. En mi caso no obtuve el resultado perfecto. Los huevos eran de tamaño mediano y se ve que los moldes son para huevos XL. Consecuentemente los huevos no llenan todo el molde y mas que un coche, estrella o pez parecen un huevo duro magullado.

Intentare hacerlo de nuevo y os cuento los resultados si son mas positivos.  Me siento un poco desilusionada pero con la esperanza de que mi próxima vez sea mas exitosa.
Este es el aspecto que deberia tener:
http://todaysmama.com/2012/08/shaped-hard-boiled-eggs-for-kid-lunches/shaped-eggs-for-lunches/
Rebecca

1 comentario:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...