martes, noviembre 27, 2012

Haciendo galletas en Ikea



En tiempo de recesión económica, alto índice de paro y recortes por donde mires, no hay mucha esperanza de que una tarde fuera de casa con tus hijos sea divertido y para colmo gratuita. Entretener a unos niños activos con algo novedoso no es fácil. Pero gracias a IKEA hemos podido disfrutar de una tarde del viernes sin tener que gastar ni un céntimo. 

Yo soy una fan y consumidora de la más que conocida tienda IKEA. Muchos de sus productos son prácticos, económicos y en líneas generales respetuosos con la familia y sobre todo con los niños. Yo veo que es una empresa que tiene muy encuenta a los niños.  En sus instalaciones tienen zonas de juegos, ordenadores táctiles para que jueguen los niños mientras sus padres se deciden entre el mueble Hemnes o Besta para el salón. 


Pues paseándome un día por la página web de IKEA vi en el apartado de IKEA FAMILY unos seminarios y eventos especiales. Mire específicamente en la tienda que tengo más cercana y ofrecían un taller para niños. Era para hacer galletas. Inmediatamente le pregunte a los niños si quería que les apuntara a ir a un curso para hacer galletas y Sergio se animo. Julio sin embargo me miro con cara de pocos amigos y me pregunto. ¿Mami, un concurso? Yo no quiero ir a un concurso, por que siempre no gano.  No pude contener la carcajada y le explique que era como una clase que le iban a enseñar a hacer galletas. A lo que el, sin pelos en la lengua me dice, yo ya se hacer galletas. Las hago contigo. Pero igual se animo a participar y los apunté a los dos. Lo apuntamos en el calendario y marcamos como evento especial. 


Nuestra experiencia fue buenísima. Las dos monitoras eran encantadoras, pacientes y muy joviales. Aunque había mucha diferencia de edades entre los niños llevaron muy bien la organización y le daban a cada uno su tiempo y lugar en el seminario. 



Los niños se lo pasaron genial y se llevaron a casa sus galletas para disfrutar su gran hazaña. Salían contentos, orgullosos y satisfechos de su trabajo. Sinceramente como madre eso no tiene precio. 



Siento mucho la mala calidad de las fotografías pero mi obsoleto telefono movil no daba para mucho mas. 
 
Rebecca

2 comentarios:

  1. Me parece genial la iniciativa de IKEA. Más quisiera yo poder hacer un curso de galletas gratuito. Jejejeje. Por cierto, como salieron las galletas?

    ResponderEliminar
  2. Los niños se lo pasaeron genial hacendolas galletas pero cuando llegaron a casa no querian comerselas. Creo que les daba pena tragarse su trabajo. Jejeje.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...