jueves, noviembre 01, 2012

Decoración de Otoño y Halloween




Ir a ver a la abuela siempre es un motivo de alegría para mis hijos. Están deseando pasar un tiempo de calidad con las personas que más les miman y consienten del mundo. Y la verdad sea dicha, para eso están los abuelos. 

La casa de la abuela siempre es un estimulante para todos los sentidos. Dependiendo de la fecha del año y la festividad que se aproxime, la casa siempre está decorada y adornada. También huele de forma especial. En otoño huele a calabaza, velas ardiendo  y piñas. En Navidades huele a pastas Navideñas, clavo y canela.  En Semana Santa te da el aroma de vainilla, flores frescas y  ocasionalmente incienso. 


Quiero compartir algunos centros de mesa y adornos que mi madre ha elaborado para esta época del año. Es una fiesta para la vista. Y a mí, sin saber muy bien porque, me reconforta. 























 Aqui hay unos detalles de unos centros.


 Aqui os dejo con algunos elementos especificamente de Halloween. 


¡Feliz día de los Santos! Disfrutad de la familia y vuestros seres queridos.

Rebecca

1 comentario:

  1. Unos centros preciosos. Me gusta mucho decorar mi casa segun las fiestas.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...