martes, noviembre 20, 2012

Baby Shower de mi cuñada

¡Hola amigos de la blogosfera!  No recuerdo si lo he comentado aqui antes pero ... mi cuñada y mi hermano están esperando su segundo bebé y voy a ser tía de nuevo. ¡Qué emoción! 

Mi cuñada está de casi ocho meses embarazada. Al principios del año nuevo dará a luz a otro niña. Sus compañeras del trabajo le organizaron un Baby Shower el fin de semana pasado. Si no sabéis lo que es un Baby Shower, mi amiga Rebecca lo explica muy bien en esta entrada. Mi cuñada les dijo a todos que no le hacía falta regalos para el bebé porque todo (muebles, ropa, juguetes, etc.) guardado de mi sobrina. Pero, claro, todas las amigas la querían dar algún detalle. Entonces organizaron la fiesta para que todos le regalaran pañales. Buena idea ... cuando hay un bebé siempre hace falta pañales!!


Yo le compré una caja de pañales y se los arreglé en forma de castillo de princesa. Mi cuñada había elegido previamente los colores verde y morado para su niña. Serán los colores de dormitorio y tambien fueron los colores en la decoración del Baby Shower.
 
La fiesta tuvo lugar en un restaurante de barbacoa que se llama The County Line. Nosotros comimos barbacoa y para el postre, una amiga de mi cuñada trajo estos cupcakes.
 
Algunos de los cupcakes estaban decorados con un body o biberón de azúcar. Estaban riquísimas. 

Otra amiga pintó estas letras de madera para el dormitorio de mi sobrina. No se ven muy bien ... lo siento no había mucha luz en el salón de la fiesta.
 
Jugamos un juego donde cada una de las invitadas de la fiesta recibió un chupito con un bebé de plástico y agua congelada adentro. El objetivo del juego era ser la primera en sacar el bebé del hielo.

Fue la primera vez que vi este juego. La mejor manera de sacar el bebé fue frotar el hielo con las manos hasta que se derritía. 

Al final de la fiesta, mi cuñada abrió todos los regalos ... casi todos fueron pañales. No tiene que comprar pañales 6 meses por lo menos. Jajaja.

Fue una tarde bastante divertido.  

Estoy preparando mi proxima entrada para MTT donde explicaré como elaborar este castillo de pañales, paso a paso.
 
La verdad que es un regalo ideal para una futura mamá ya que siempre se necesita pañales para un bebé. Publicaré la entrada esta semana.

Un abrazo, 

Ava 

2 comentarios:

  1. ¿El bebe en el hielo era de plastico o caramelos?

    ResponderEliminar
  2. El bebe pequeño era de plástico. Lo venden aqui en tiendas de manualidades. Gracias por tu pregunta!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...