martes, octubre 09, 2012

Pumpkin Patch 2012

En estas fechas del año pasado fuimos a visitar un "Pumpkin Patch" o un huerto de calabazas (y de manzanas también) en el pueblo de Medina, Texas. Lo pasamos tan bien que decidimos repetir la experiencia el sábado pasado. 


Cuando llegamos fuimos a vesitr un espantapájaros. Los niños podían elegir la ropa para ponerle.
 ¡Divertido!


Una gran parte del campo tenía muchos espantapájaros vestidos por niños.


 Lo mejor para mi era ver a los niños disfrutar del aire libre. En el verano hubo demasiado calor y no tuve muchas oportunidades de salir afuera y correr con ellos.


Los niños le gustaron mucho montarse en un trenecito.


A Sofía le encanta un dibujito de la tele que se llama My Little Pony.  Siempre ha querido ver y tocar un caballito de verdad. En el Punpkin Patch por fin vió a un caballito y le dió de comer. Que contenta estaba.

A David le gustó el paseo que tuvimos por el huerto de manzanas. Tuvimos un guía que nos explicó todo el proceso del cultivo de manzanas.  En este huerto intentan producir un producto natural sin quimicos. En el lugar de quimicos usan murcielagos y pajaros que comen los bichos que afectan las manzanas. 


Observamos el proceso de extraer el zumo de las manzanas y probamos un poco cuando se acabó la presentación. ¡Que dulce estaba!


En fin, fue un día fantástico para todo el familia. ¡Adios Pumpkin Patch! Ya nos veremos el año que viene.

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...