viernes, octubre 12, 2012

Merienda especial de Halloween para el cole



Reconozcámoslo. Lo que menos nos sobra es tiempo. Cuando yo descubrí el ‘Bento’ creía que había descubierto américa. Y en realidad lo había hecho. Pero eso no quita que pudiera, supiera o me atreviera a hacer esas obras de arte con la comida. Nos se si recordáis mi entrada sobre el ‘Bento’. (Os dejo un link aquí, por si os falla la memoria.) y mis palabra fueron: “Quiero ponerlo en práctica enseguida con las comidas de mis hijos. Sobre todo para las cenas, que suelen ser aburridas y repetitivas.”

Pues ni lo puse en práctica ni llegue a hacer ninguna de estas maravillas para sorprender a mis hijos. Así que he pensado ser mas practica y si me lo permitis, tramposa. He pensado una forma divertida de sorprender a mis hijos para merendar. Teniendo en mente la fecha en la que nos encontramos y que ya esta el otoño aquí y Halloween a unos días.
Usando:

-Ojos móviles de manualidades. (Los puedes encargar en tu tienda de manualidades o comprar online como aquí en ‘Manualidades Flores’)

- Cartulina negra

- Plástico film para envolver

- Por supuesto la merienda: Sándwich, bocadillo, galletas, bizcocho.

Yo corte la cartulina usando sus lados.

Coloque los ojos y cartulina entre dos capas de film.

Felicidades a todas las Pilares. Buen día de la Hispanidad y de las Fuerzas Armadas.

Rebecca
P.D. Lo mejor de todo este proyecto ha sido escuchar la reacción de mi hijo al ver su merienda, riendose a carcajadas diciendo: "¡Mami! ¡Mami! a mi bocadillo le han salido ojos."

1 comentario:

  1. jajajaja! que monada! Te invitamos a que mires nuestro Pinterest, te va a encantar! Tenemos una sección especial dedicada a meriendas divertidas para los pequeños. http://pinterest.com/monsterskids/meriendas-divertidas/


    Meriendas divertidas
    Moda infantil online

    Un besote!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...