lunes, octubre 15, 2012

Imán para la nevera


Cada semana mi hijo David llega con un montón de trabajos que ha hecho en colegio. Cuando llega a casa, abre su mochila y me los enseña, diciendo, Look, mamá! Esta muy orgulloso de su trabajo y yo también. Pensé que era necesario buscar un lugar donde podríamos mostrar su trabajo para que los llegaba a nuestra casa lo puedan ver. 

Para mi, el mejor lugar era la nevera. Asi que hicimos un imán, hecho con una pinza de madera, que sujeta algun papel que queremos que todos vea. Lo pusimos en el lado de la nevera porque las puertas de nuestro frigorífico no tienen una superficie magnética.
 
Materiales necesarios:
Goma eva
Cartulina
papel de seda: diferentes colores
Imán (approximadamente 1cm x 6cm)
pinza de madera
rotulador permanente
barra de pegamento o cola blanca
tijeras
lápiz

Pasos para elaborar el imán:
 
 Primero, usar el vaso para sacar la forma de un círculo en la goma eva y en la cartulina.


Recortar los círculos con las tijeras. 


 Pegar el círculo de goma encima del círculo de cartulina. La cartulina está pegada por detás para reforzar la goma.

 En el centro del círculo escribí DAVID`s WORK que significa TRABAJOS DE DAVID en inglés. También se puede escribir solamente el nombre del niño. Después de que tengas algo escrito en el centro del círculo se puede recortar el papel de seda en cuadritos. Utilizar los cuadritos para hacer bolitas y pegarlas en el círculo.


Pegar el imán en un lado de la pinza. Si no se queda pegado con pegamento normal, prueba cola caliente. Si no encuentres un imán para hacer este proyecto, mirar en la página web de Manualidades Flores.


En el otro lado de la pinza pegar el círculo que acabas de decorar.
 
 Ahora tengo donde colgar los trabajos de David. Mañana vamos a hacer uno para mi hija Sofía. Me ha dicho que la suya será de forma de corazón.

Os deseo una buena semana,

Ava


1 comentario:

  1. este es un excelente trabajo, nada mas gratificante que mostrar a todos las obras de arte de nuestros peques. yo hare lo mismo, copiando tu idea, para presumir los trabajos que mi niña empieza a hacer. Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...