lunes, mayo 14, 2012

Pinchitos de fruta con salsa de yogur

Hello!!  Para hoy quiero compartir una receta que tengo para una merienda o postre saludable. Me encanta hacer estos pinchos porque ...

  1. es divertido hacerlos con mis niños
  2. mis niños se animan a comer fruta
  3. son sencillos pero riquiiiiisimos
  4. apetece comer algo fresco ya que hace más calor afuera.

Aquí va la receta ...


 Ingredientes:
1 manzana
2 plátanos
1 naranja
fresas
uvas


¡Podéis usar la combinación de fruta que queriás!


Para la salsa de yogur:
100 g de yogur de fresa (o el sabor que mas te guste)
1 cucharada (o dos) de leche condensada


No os olvidéis los palillos y recordar que los niños pequeños deben de estar bajo la supervisión de un adulto a la hora de hacer los pinchitos en la cocina.


Elaboración:


Cortar toda la fruta de un tamaño adecuado para hacer los pinchitos.


Meter la fruta en los palillos.

 En un bol pequeño mezclar el yogur con una cucharada de leche condensada.


Salsear las brochetas y están listas para comer!


Ava 

1 comentario:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...