lunes, mayo 21, 2012

Listas de cosas por hacer.

Es curioso como la vida nos va empujando en una rutina de desear de lunes a jueves que llegue el fin de semana. El domingo por la tarde  lamentar lo que no te ha dado tiempo a hacer los dias de descanso  y pensar que el próximo día empiezas a trabajar de nuevo.

Yo me considero “la chica de las listas”. Tengo listas para casi todo. Desafortunadamente van pasando los horas, dias y semanas y no me da tiempo a hacer todo lo que tengo apuntado en mis listas. Tengo una lista de:

1.       La compra.

2.       Ropa que necesitan los niños.

3.       Reformas y arreglos que hay que hacer en la casa.

4.       Recetas que quiero hacer.

5.       Actividades que quiero hacer con los niños.

6.       Temas y entradas que quiero escribir para el blog.

7.       Lugares que quiero visitar.

8.       Personas que  tengo que llamar, escribir o chatear.

9.       Libros que quiero leer.

10.   Cosas que tengo que hacer.

Listas, listas y más listas. El problema es que en ocasiones estas listas se quedan sin hacer y normalmente se van alargando y nunca se le ve el fin. No es que lo que haya en ellas requiera un esfuerzo sobre humano para hacerlas, simplemente las responsabilidades y las prioridades se interponen.

Os voy a enumerar la lista de  actividades que quiero hacer con los niños antes de que termine el año.

1.       Ir al zoológico.

2.       Volar una cometa.

3.       Enseñarle al pequeño de la casa a montar en bicicleta.

4.       Montar a caballo.

5.       Hacer una excursión de senderismo.

6.       Ver un espectáculo de fuegos artificiales.

7.       Ir al cine a ver una película de Madagascar3.

8.       Hacer algún que otro experimento científico. Como doblar agua o hacer arenas movedizas.

9.       Ir a la cuidad de la ciencias o museo de dinosaurios.

10.   Hacer una guerra de agua.

Nos quedan muchas cosas por hacer pero voy a intentar que las listas se alarguen mucho  e ir haciendo cosas poco a poco.
¿Te organizas con listas? ¿Como lo haces?

Rebecca

1 comentario:

  1. Yo tambien soy muy de listas, es mas sigo usando agenda de papel porque escribirlo y verlo con mi letra me ayuda a organizarme, una mania como otra cualquiera. un besazo, por cierto te copio alguna lista jajaja

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...