viernes, abril 06, 2012

¡¡Primavera!!


Spring is here!  Por aqui hemos tenido unos días buenísimos. Me da mucha alegría salir afuera y sentir el calorcito del sol.  También da gusto de ver todas las casas por aqui con sus jardines arreglados con flores. Aprovecho todas oportunidades para estar al aire libre.


He preparado una actividad para cuando voy de paseo con mis hijos al parque. Es una lista con cosas que debería de encontrar al su alrededor. La lista está en dos idiomas para que mi hija Sofía pueda aprender el vocabulario de esta estación en español.  Cuando terminen de encontrar cada cosa les daré un pequeño premio. 

Para David la actividad va a ser fácil pero estoy contando con que va ayudar a su hermanita. Me gusta la idea de esta búsqueda porque un paseo al parque se convierte a un juego divertido donde también se puede aprender. 


 Bueno es viernes y casi esta aqui Easter o Domingo de Pascua. ¡¡Espero disfruteis mucho de este fin de semana!!!


Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...