jueves, abril 05, 2012

Mi pequeño chef.

Mis hijos siempre que me ven en la cocina se ofrecen a ayudarme. El día que estuvimos vaciando huevos para decorarlos para pascua, use los huevos para hacer un bizcocho y aun así me sobraron huevos.



Así que esa noche pensé hacer tortillas para cenar. Me acorde de la entrada de Ava de la tortilla americana. Pero en cuanto mi hijo Julio me vio batiendo los huevos, se ofreció a ayudarme. Pero insistió que quería la tortilla con salchichas.


Aquí tenéis a mi pequeño chef, manos a la obra.



Batió los huevos.



Corto las salchichas.



Mezclo todos los ingredientes.



Virtio todo en la sartén.


Con la espátula intentaba voltear la tortilla pero sin mucho éxito.

Estaba orgulloso de su labor y hasta llamo a la abuela para contarle lo bien que cocina.



Rebecca

2 comentarios:

  1. Me encanta cocinar con los peques! Aunque lo pongan todo perdido y se tarde el doble de tiempo! Se comen la comida que han hecho ellos super orgullosos!Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que ellos creen que la comida esta mas rico cuando lo elaboran ellos! Todo sea por que comar!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...