miércoles, abril 11, 2012

Flores en Primavera


Las flores, del jardín, están floreciendo y están preciosas. Estoy especialmente orgullosa porque, realmente, soy una jardinera lamentable. Los cactus se me secan, las flores se me pudren y si no ando con cuidado le salen pulgones a todo el ribete de flores que hay al lado de la casa. 


Estoy TAN orgullosa que quiero compartirlas con mis amigos de la blog esfera. 





En el mes de septiembre mis hijos y yo visitamos el vivero. Ellos trajeron unos cactus y os lo creáis o no, ¡¡Aun están vivos!!

(Nota aclaratoria: Me refiero a los cactus. Por supuesto que los niños están vivos.)

Os dejo aquí el link para que podáis ver nuestra experiencia.

Rebecca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...