jueves, marzo 15, 2012

Regalo para el día del Padre



El próximo día 19 de marzo es el día de San Jose y en España se celebra el día de los papás. En otros paises (por ejemplo en los EEUU y en México) no se honora el padre hasta el mes de junio.  El lunes no celebraremos el dia del pardre pero ya tengo una idea prepararda para junio.  Me gustaria compartir mi idea con vosotros por si acaso alguien esta buscando un regalo para su marido o padre. 


En muchos sitios he visto que se usa el tema de Una noche en el cine o Movie Night para fiestas o para regalos. No es nada original pero me parece perfecto utilizar esta idea como inspiración para un regalo para papá. Creo que a todos los padres les gusta disfrutar de una buena peli, ¿no?


La idea para el regalo es juntar todo lo necesario para que papá tenga una noche de película en casa con la familia...
un paquete de palomitas
chucherías
otras cosas para picar (frutos secos, pipas??)
un refresco (o cerveza)
una pelicula 
un bol grande (será el mismo bol que se usará para servir las palomitas)
cinta decorativa para regalos
una tarjeta
un boleto de cine


Junté todo los chuches, las palomitas, peli y el refresco con la cinta y las tarjetas. Luego lo metí todo en el bol con un poco de papel de seda.
La tarjeta (la que se ve grande) dice: Papá No. 1 - Feliz día del padre - 19 de marzo, 2012. 


El boleto (no se ve muy bien en la foto) pone: TICKET  para ver la película _____ con _____.


Espero que pueda ser útil esta idea para vostoros. Es sencillo, económico y seguro que cualquier padre le va a encantar recibir esta cita con su familia. 


Un abrazo,
Ava

1 comentario:

  1. Son fabulosas cosas para regalar y desde luego aunque me inclino por las manualidades son detalles para papá muy originales. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...