lunes, marzo 12, 2012

Macarrones con Queso


¿Son tus hijos devoradores de queso? ¿Ves que son incapaces de dejar de roer en pequeños trozos de queso de cualquier tipo? Pues quiero compartir uno de mis platos favorito, de mi infancia. ‘Macaroni and Cheese’.  O mejor dicho ‘Macarrones con Queso’. Era algo que era fácil, rápido y sabroso. Y mi hermano y yo le devorábamos.

Los ingredientes que necesitaras para 4 raciones son:

250 gr macarrones (Idealmente tipo fideua)

200 gr queso cheddar

75 gr mantequilla

1 lata de Leche evaporada

 Cocer la pasta, escurrir y dejar aparte.

En un cazo pequeño derretir mantequilla a fuego lento. Añadir queso cheddar  previamente cortado en dados para facilitar su fundido.

Remover constantemente para evitar que se adhiera al fondo del cazo.

Añadir leche evaporada y dejar espesar, mientras remueves.

Verter mezcla a macarrones y remover hasta que este completamente cubierto y servir.

Si os resulta el sabor del queso cheddar muy fuerte siempre si puede combinar con algún queso más suave.

Rebecca

2 comentarios:

  1. hmm que buena pinta tiene! Tengo que probarlo a ver si nuestra pequeña le gusta :)

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la receta :D!!!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...