martes, marzo 27, 2012

La perserverancia

Me duele la cabeza.


Me duele mucho la cabeza.


Dentro de un mes me tengo que tomar unos examenes para poder ser maestra de secundaria  en algún futuro.  Llevo un par de semanas estudiando y todo estaba bien - hasta que empecé a estudiar para la sección de matemáticas. Aunque no quiero ser profesora de matemáticas tengo que aprobar esta parte. Cuando abrí la primera página de esta parte, vi que tenía aplicar las siguientes fórmulas para porder solucionar unos problemas ...


Primero me entró ganas de reirme porque hace años y años y años que no he trabajado con estos conceptos. Y además no soy de matematicas. Me cuesta trabajo esta asignatura y preferiría estar estudiando literatura, idiomas, filosofía, arte, ciencia ... todo MENOS las matemáticas. 


Después me entró ganas de llorar!!!  La verdad es que me quedo asustada cuando veo un problema de matemáticas que tiene más letras que números. Uff.


Bueno he decidido que voy a ser positiva e intentar hacerlo. No me queda otro remedio para obtener el puesto de trabajo que yo quiero. Poco a poco he estado estudiando y recuperando mis conocimientos de estos conceptos.  Espero que la perserverancia me ayuda lograr esto. Espero.


Ya os contaré como termina la cosa.


Ava

2 comentarios:

  1. Animo, ya verás como no es tan dificil, un poquito de paciencia y seguro que conoces a alguien que se le den bien las mates y que te puede echar una mano. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso muy grande Ava, con constancia y esfuerzo todo se consigue y de eso tu tienes mucho.
      Feliz Pascua
      Alicia

      Eliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...