martes, marzo 13, 2012

Comprando en el super

Cuando vivía en España, iba simpre con la canción (la de los anuncios) de mi supermercado favorito Mercadona en la cabeza. Se que mucho de vosotros lo conocéis porque se oye en la tele y en la radio a menudo. Pues os confieso que a pesar de estar en los EEUU más de seis meses sigo con esta música en la mente. Aaaaaay!  

Hecho de menos de hacer la compra en Mercadona. Mi parte favorita era donde se encontraba las galletas. También recuerdo comprar la leche y los zumos en tetrabrik ... aqui se compran en jarrones grandes de plástico.  

Por aquí están muy bien también los supermercados. Os comenté la semana que por aqui puedo encontrar algunos productos españoles como vino tinto y sangría pero también hay quesos, aceite de oliva, chorizo y jamón serrano de España. Creo que en general la selección de comidas internacionales es muy buena.

Comprar en los supermercados de aqui es muy cómodo. Cuando vaya con los niños me gusta usar estos carritos que se parecen a un coche de carreras. Ellos estan entretenidos con su volante y conduciendo mientras que yo haga la compra.


Pero lo que me gusta mas de el super por aqui es que tiene una cocina pequeña donde se hace sushi fresca y está divino ... mmm. 


Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...