martes, febrero 21, 2012

Trabalenguas

¡Oh, como me hacen reír! 

Anoche le presente dos trabalenguas a mi hijo de 5 años. Las dijimos muy despacio. Primero lo decía yo y luego el me repetía. Así varias veces hasta que íbamos acelerando el ritmo. Cuando creíamos que estábamos preparados yo las decía y él luego intentaba repetir. Pero ambos éramos incapaces de decir la trabalengua sin equivocarnos en algún momento. Hubo un momento que los dos estábamos revolcándonos en la cama de risa. La que más éxito tuvo fue:

Pedro Pérez peluquero,
 pensó partir para Paris
 para pintar preciosas pinturas
 por pocas pesetas.


Quise hacerle entender que nos equivocábamos los dos y que equivocarse a veces puede ser divertido. 

Luego me anime con una picardía, que pronto me arrepentí. Era repetir la palabra "tentáculo" varias veces seguida y a bastante velocidad. Cosa que se convierte en "Teta, culo" Ya no había forma de que dejara de decirlo a viva voz. ¡Uff!

¿Sabéis trabalenguas divertidas? Me encantaría conocerlas. 

Rebecca

2 comentarios:

  1. -tres tristes tigres comen trigo en un trigal-

    -Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito?

    -El cielo está enladrillado,¿quien lo desenladrillará?El desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nai!, La del trigal me es imposible. Jajaja!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...