miércoles, febrero 08, 2012

Reflexión

No me los puedo creer. Hace siete meses que estamos viviendo en los EEUU. Estoy muy contenta aqui pero la verdad es que también hecho de menos a algunos elementos de nuestra vida en España. Me explico:


-Me encanta las comidas que hay en los EEUU porque hay mucha variedad y me encanta la gastronomía  de diferentes culturas. Un día estoy disfrutando de la comida Tex-Mex  y otro día me puedo ir a comer en un restaurante vietnamita o japonés (mmm ... sushi) pero ... hecho de menos a las comidas tan ricas de España: el desayuno andaluz, los potajes, el puchero de mi abuela, el pescado frito de Cádiz.


-Estoy encantada de estar con mis papis, mi hermano y su familia y mis amigos de toda la vida. Pero hecho de menos a mi familia y mis amigos en España. 


-Me encanta la naturaleza en Texas. Hay muchísimos árboles robles por aquí y la mayoría son enormes e impresionantes pero recuerdo mucho de las playa de Cádiz especialmente las tardes cuando iba a ver el atardecer. 


Bueno creo que es normal añorar las cosas de un país donde se ha vivido durante mucho años. Pronto (espero) podré ir a visitar y disfrutar de todas las cosas que añoro.


Ava

1 comentario:

  1. Es que Cadiz es mucho Cadiz, es normal que lo eches de menos... pero la verdad que vuestra adaptacion allí ha sido estupenda!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...