viernes, febrero 10, 2012

Comidas en forma en corazón

¿Tenéis algo preparado para el día 14 de febrero?  Nosotros ya tenemos unas tarjetas hechas para nuestros amigos y me gustaría preparar una comida especial para mi familia.

En el día de San Valentín el año pasado llegué a mi casa después del trabajo y mi marido me tenía unas comidas en forma de corazón para la cena.
 Primero tuvo esta pizza que había pedido de Telepizza. 


Y también había preparado el mismo esta hamburguesa en forma de corazón. No me lo esperaba para nada y me encanto!!

Pues hace unos días que ví el siguiente tutorial en Pinterest para hacer un huevo duro en forma de corazón.
Estoy pensando hacer una ensalada mixta el martes que viene con el huevo duro preparado de esta manera. 


Es viernes, BIEN... espero que paséis un buen fin de semana! 


Un fuerte abrazo,
Ava

2 comentarios:

  1. me encantaaaaaa! Creo que voy a hacer la pizza en forma de corazon y el huevo, claro!! :-D Que buena idea... me encanta Pinterest tambien :)

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito Ava, a ver que se me ocurre para impresionar a Juan. Ja , jaja,

      Eliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...