miércoles, febrero 29, 2012

Caleidoscópio de Rebecca



Origen de foto

1.    Soy una adicta al chocolate.

2.    Los zapatos deben ser cómodos y planos para trabajar y con un poco de tacón para presumir. 

3.    Nunca tengo tiempo para aplicarme cremas, tónico ni productos de belleza.

4.    Soy feliz. 

5.    Me gustaría poder visitar 100 países en mi vida. 

6.    Mis hijos me hacen reír.

7.    Odio las sartenes que se le pega la comida. 

8.     Mis dibujos animados favoritos son los clásicos de Disney.

9.     La costura se me da fatal.

10. Los perfumes fuertes me producen nauseas.

11. Me encanta acurrucarme en el sofá con mis hijos y marido a ver una película juntos.

12. Me frustra el desorden.

13. Me gusta conducir.

14. Soy incapaz de pasar por el escaparate de una zapateria y no mirar.

15. Aún no he probado el sushi, y lo estoy deseando.

16. Las cucarachas y las ratas me dan asco y miedo.

17. Disfruto fantaseando con mi marido lo que haríamos si nos tocara 20 millones de euros en la lotería.

18. Creo que el teléfono es uno de los mejores inventos de nuestros tiempos.

19. Critico el poco civismo que tienen mis conciudadanos. 

20. No me gusta apostar dinero en los juegos, odio perder dinero aunque sean céntimos.

21. Admiro los que son capaces de recordar fechas históricas y nombres de autores literarios del pasado. 

22. Soy una adicta a la Coca-Cola Zero. 

23. Me encanta un café con leche a media mañana. 

24.  Me huelen los pies en verano cuando me pongo los Converse.

25. Siempre le doy al botón SNOOZE para quedarme 5 minutos más en la cama. 

26. Las revistas del corazón sirven para entretenerte en la peluquería. 

27. En enero ya tengo una larga lista de cosas que quiero para las próximas navidades. 

28. En invierno siempre duermo con calcetines. 

29.  Disfruto con el helado de chocolate en cualquier momento del día y día del año.

30. Me da miedo morirme. 

31. Detesto planchar la ropa pero no concibo el no plancharla. 

32. Tengo hambre siempre. 

33. Leo muy despacio.

34. A veces hago trampas en los sudoku.

35. Como chocolate a escondidas.

36. Las comedias románticas me relajan. 

37.  A veces me da un poco de asco nadar en el mar.

38. Mi color favorito es el azul pavo real. 

39. No se escribir a maquina y tardo una eternidad en escribir cualquier cosa. 

40. Odio cuando la persona que tengo enfrente hace ruidos al comer o mastica con la boca abierta. 

41. Mi marido me regalo una estrella. (Literalmente)

42. Nunca cuento un secreto. 

43. Espero que en el futuro pueda disfrutar de mis nietos.

44. El número 44 es mi favorito.

45. Me encanta reírme a carcajadas. Me relaja y me hace sentirme bien. 

46. No bebo alcohol. 

47. No me gusta el olor de la consulta del dentista. 

48. Me gustaría escribir un libro. 

49. Cuando veo un avión en el cielo me pregunto siempre de donde vienen y donde irán. 

50. Me gustaría aprender a tocar el piano. 



   



 



Rebecca

3 comentarios:

  1. Guau me ha gustado mucho... Gracias

    ResponderEliminar
  2. wow! 50 cosas sobre de ti. Gracias por compartirnoslas :) Odio apostar dinero tambien en el juego... pero para tocar la loteria, hay que apostar, verdad? y la loteria is un tipo de juego donde hay que apostar! :-P hahaha Es una broma. Mi marido tambien nos gusta fantasear que vamos a hacer con el dinero que ganaremos si nos toca la loteria!!

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Tienes toda la razon del mundo! Es un poco contradictorio.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...