miércoles, febrero 15, 2012

Anécdotas de niños 9


Una mañana mi hijo Julio se levantó y me dijo que quería ducharse solo porque ya era grande. Cuando ya estaba en la ducha lo estoy mirando por una raja que deje abierta en la puerta de la mampara de la ducha. Estuvo jugando con el jabón de la esponja, hacia pompas de jabón y salpicaba con los pies. Cuando llevaban un rato le dije: "Julio, mójate debajo de la ducha"  a lo que me responde: "No, que me da un Yu-Yu."


********************************************************************************************************
Paaaaapi........Paaaapi......Papáa........Paaaaapi.....Paaaaaaapaaaaaaaaa......Papiiiiiiiiiiiii.......Papiiiiiiiiiiiiiii...

Mi marido: "Julio, dile a tu hermano Sergio que la palabra "Papi" se me ha borrado del cerebro y ya no sé lo que significa."

Julio: "Sergio....a Papá se le ha borrado el celebro y no sabe que es 'Papi' ni 'Sergio'.

Sergio: "¡¿¡¿¡¿Padreeeee!?!?!?........"

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...