viernes, enero 13, 2012

Sobre Facebook


En Noviembre de 2011 Facebook alcanzó 800 milliones de usuarios en el mundo. Increíble. Empecé a utilizar a Facebook en 2008. Para mi ha sido una manera de mantener una conexión con mis amigos y algunas personas de mi familia.  Yo suelo estar conectada a Facebook cuando estoy navegando por el internet y actualizo mi estado de vez en cuando. Tengo algunos amigos de Facebook que estan conectados constantamente, están actualizando su muro cada 12 minutos. Lo cuentan todo: lo que han hecho, lo que estan haciendo y lo que van a hacer. Jejeje. Otros amigos tienen su cuenta pero no le presta mucha atención porque prefieren no divulgar su información personal. 


Creo que si es importante tener cuidado con la información que estas compartiendo en el internet. Os doy un ejemplo ... La amiga de mi cuñada publicó en su muro que se salía a las tiendas para comprar.  Se fue y cuando volvió a su hogar vió que alguien la había robado. Resulta que un "amigo" suyo vió en Facebook que su casa iba a estar sola y se aprovechó de la situación.


¿Cómo utilicéis facebook? ¿Merece la pena mantener una cuenta? ¿Qué os parece esta herramienta social?


Me hizo gracia un día (del año pasado)  estaba en camino a mi trabajo escuchando el radio y el anunciador explicó que estaba pasando mucho tiempo facebookeando. Me hizo reir porque el nombre de este fenómeno había infiltrado la lengua española como verbo. 


Si tenéis una cuenta de Facebook y queréis ser amigo de Mamas Todoterreno haz clic aqui.


Espero que tengáis un feliz fin de semana.


Ava

1 comentario:

  1. jaja facebookeando! habia oido esa palabra tambien y la verdad es que hace gracia.

    yo uso facebook porque se me es util compartir fotos o videos con mi familia en le otro lado del mundo. Pero si, que hay personas que son adictas en facebook y actualizas sus muros cada dos por tres. Me halucina jeje.

    En fin, para mi, facebook no es malo ni bueno - depende de la gente que lo usa. Hay que saber lo que debes compartir a todo el mundo y lo que no.

    Cuando tenga tiempo, te añado en mi cuenta de fb! :)

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...