martes, enero 24, 2012

Facil decoración de un dormitorio infantil.

Llevaba mucho tiempo deliberando como adornar una de las paredes del cuarto de mi hijo pequeño. Tiene una edad un poco difícil a lo que a temática se refiere. Ya es un poco mayor para Winnie de Pooh o Pocoyo y muy pequeño para ponerle una temática tipo Spiderman o Harry Potter. Aún no tiene un gusto o preferencia definida. Le coloque unos cuadros que he adquirido en Ikea llamados Nyttja. Vienen en distintos colores y son de un precio muy asequible. 

 
Cada vez que viene un familiar a visitarnos le ofrecíamos un folio en blanco y una caja de ceras de colores y le pedíamos que hiciera un dibujo especial para su cuarto. Casi siempre le preguntan, a Julio, que es lo que le gustaría. Como cada día va descubriendo algo nuevo y adquiere nuevos hobbies, la temática suele ser muy variada. Hay cuadros de Rayo McQueen, fuegos artificiales de la Noche Vieja en Londres, Ferrari, motos y un sinfín de dibujos más.
 
Aún quedan cuadros sin terminar pero a medida que se vayan haciendo los iremos enmarcando. Lo mejor de todo es que la temática es muy variada y mi hijo muestra con orgullo su colección de obras de arte hechas por sus seres queridos. 

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...