viernes, diciembre 09, 2011

Navidades Sorprendentes


Llevo unos 2 o 3 años utilizando este página, que os presento, para enviarle un mensaje personalizado a mis hijos para Navidad. ¡Perdón! Sus majestades los Reyes Magos y su intachable amigo Papá Noel. Han utilizado esta página para enviarles un mensaje a mis hijos en el pasado. En realidad es una página de juguetes Cefa y TAG. Navidades Sorprendente.



Los mensajes que puedes enviar pueden ser una carta, un video o felicitaciónes. Todas estas son personalizadas y para seros sincera, cada año se superan. Puedes elegir entre Papá Noel y los Reyes. Se personalizan eligiendo el nombre, edad y foto del niño.



En la opción de video hasta puedes elegir desde una lista que son cosas que hacen tus hijos bien o mal y ellos se lo mencionan. 

Mi hijo mayor este verano me recordaba el mensaje que recibió de Papá Noel y como de gracioso era verlo sacar juguetes de una maquina a toda velocidad. A ambos les llegaron mensajes, cada uno de un personaje navideño. No hay publicidad explicita en los mensajes o videos, así que a mí no me crea rechazo de estar viendo publicidad bailando en la pantalla del monitor. 



Animaros a preparar un mensaje para vuestros hijos este fin de semana y porque no, a vuestro amigo, pareja o hasta padres, ya que también tiene la opción para enviar una felicitación a un adulto. Y lo mejor de todo es verles las caras a los niños cuando escuchan a los Reyes decir su edad o cuando Papá Noel les dice que los observa todos los días del año.

¡Feliz Fin de Semana!

Rebecca

2 comentarios:

  1. ay, le voy a echar un vistazo, mi nena es aún peque para entender pero seguro que le llama la atención, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo poner a 4 niños no me da la opción de poner más y quién tenga 5 hijos?

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...