jueves, octubre 13, 2011

Una comida divertida para Halloween: ¡Arañas!!

¡Hola amigos!  Falta poco para que llegue uno de mis dias favoritos de todo el ano ... Halloween!!!  Siempre me ha gustado el 31 de Octubre muchisimo. Mi familia ha estado preparándose para este día tan divertido.  Mis hijos ya han elegido sus disfraces y hemos estado decorando la casa con calabazas, brujas, telarañas y murciélagos. También estoy probando unas comidas para comer el día de Halloween.


En una revista de Disney encontré una receta chula con salchicas y la he modificado para que encaje con el tema de Halloween. He hecho unas arañas  de salchichas y espaguetis y son muy fácil para elaborar. ¡Haz planes para hacerlas con tus hijos!  Les va a gustar da igual la edad que tengan.


Seguro que tenéis todos los ingredientes en casa ya!


Ingredientes:
2 o 3 salchicas
15-20 espaguetis
ketchup y mayonesa (opcional)


Elaboración:


Primero cortar cada salchica a rodajas. 


Poner todos los espaguetis juntos.

Con tus manos partir todos  los fideos por la mitad.

De nuevo poner los espaguetis juntos y partirlos por la mitad. Cada fideo se queda en unos 4-5 cm de largo.


Clavar cuatro de los espaguetis en cada uno de las salchicas.


Hervir agua en un cazo y meter adentro las salchichas durante unos 15 minutos.


Escurrir y dejar enfriar unos minutos antes de servirlas a los niños.


Si quieres puedes añadir unos ojitos a las arañas rapidamente usando mayonesa y ketchup. Primero poner encima de la salchicha dos gotas de mayonesa y encima de la mayonesa, poner una gota mas pequeña de ketchup.


Truco: Los ojos saldrán mejor si utilicéis los paquetitos de mayonesa y ketchup que te dan las pizzerías cuando pedís comida para vuestra casa.  Cortar una esquina del paquete (cuanto más pequeño el aguero mejor).

Tendré uno o dos entradas más por lo menos relacionado con Halloween ya que me gusta celebrar este día tanto. Estad atentos ...

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...