jueves, octubre 20, 2011

El experimento llega a su fin


El pasado mes de agosto compartí un experimento en Mamás Todoterreno. Era de la cristalización de azúcar. Aproximadamente 50 días después del inicio, este es el resultado.




La verdad es que esta fantástico. Yo diría que unos 50 días más tendríamos una verdadera piruleta de azúcar. Pero los niños ya no le quedan más paciencia. Y la verdad sea dicha....a mí tampoco.

Solo tuvimos un problema......pegamos el palo demasiado al fondo del frasco y se creó una gran acumulación de azúcar cristalizado y no tuvimos mucha suerte para sacarlo todo en una pieza.

Ha sido divertido pero ha sido excesivamente larga la espera. Realmente me replantearía hacerlo de nuevo.

Rebecca

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que me animo a hacerlo. Porque la espera será larga, pero es chulísimo...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que también tiene un final dulce y rico. Te animo hacer pero armate de paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Te animo hacerlo es lo que quiero decir. (dichoso corrector me deja aveces en evidencia)

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...