viernes, octubre 07, 2011

¿Alguna vez habéis visto los dientes de un hipopótamo?

Si alguno de vosotros me hubierais hecho esta pregunta hace dos semanas os hubiera contestado que NO ... pero la semana pasada vino mi suegro a Texas para visitarnos de España. Hemos estado como turistas explorando los diferentes lugares de San Antonio y uno de aquellos sitios fue el zoológico. 

Cuando llegamos a donde estaban los hipopótamo nos asentamos para ver una presentación suya y cuando terminaron me acerqué para sacerle una foto.

Mientras que sujetaba mi cámara le dije a uno de los hipopotamo, Say Cheeeeese!! 

Y me miró y me sonrió.

Bueno puede ser que el hipopótamo no se enteraba de lo que yo le decía, claro, estaba el animal por el otro lado del cristal. Puede ser que estaba hablando, gritando, cantando bostezando o simplemente pidiendo comida pero quisiera pensar que al enseñar esos dientes estaba realmente sonriendo. Jejeje.

En el zoológico vimos muchos animales: elefantes, un león, tigres, monos...

Los peces en el acuario captaron la atención de mis hijos durante un buen rato.

También vimos un dragón komodo. Es una criatura hermosa pero al igual que mi amiga Rebecca no soy fan número uno de los lagartos o cualquier animal que se parece a uno. 



Nos gusta ver desde lejos estos flamencos comiendo felizmente.

A mis hijos le encantaron ver los diferentes animales pero lo que más le gustaron fue la parte que se llamaba "Nature Spot" lo cual era una zona interactiva para niños. En esta foto  se estaban imaginando ser los encargados de su propio  zoológico.


Sofía vendía las entradas y contestaba el teléfono del zoo. Que bien llevaba sus responsabilidades.

También se fueron a  pescar en un pequeño río.  Mi suegro estaba loco de contento a ver sus nietos tan feliz.

Mientras que estuvo mi suegro en los EEUU también nos montamos en un barco turístico para conocer el rió que corre por el centro de la bella ciudad de San Antonio, Texas.


Nos pasamos por debajo de muchos puentes. 


A mi me encantaba las oportunidades para sacar fotos y mis niños se ilusionaron solamente con la idea de estar flotando en un barco y también  pegaban unos gritos cuando vieron los patos nadando en el río.

Luego cuando nos bajamos del barco querían ver los patos desde cerca.

Ayer por la mañana se marchó mi suegro a España y espero que lo pasó bien con nosotros.


 Más bien, espero que haya terminado enseñando los dientes como mi amigo el hipopótamo.

Que tengáis feliz fin de semana, 

Ava

1 comentario:

  1. No, la verdad es que nunca se los habia visto!!! Oye que zoo más guay!!! Que buen día! Me alegro de que lo hayais pasado bien. Un besazo fuerte!!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...