lunes, agosto 01, 2011

Olores que me gustan

Después de pensar en las tormentas eléctricas y en el olor a tierra mojada, me vino a la cabeza una larga lista de olores que me gustan, sobre todo que me traen recuerdos cuando los huelo.


1. Algodón dulce en la feria


2. Sabanas limpias


3. Un bebe


4. Tierra mojada


5. Galletas horneando (Chocolate Chip Cookies)


6. Muebles de madera nuevos


7. Zapatos nuevos (de piel)


8. Play- Doh (Nada que ver con la plastilina)


9. Café


10. Césped recién cortado


No va en orden de preferencia.

Rebecca

1 comentario:

  1. Me quedo con el algodón dulce y las galletas recién horneadas. Mmmmmm y si puedo añadir algo salado.... palomitas! Y si añado otra cosa dulce, palomitas dulces, jejejeje.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...