miércoles, agosto 10, 2011

Algo sobre 'Maria Cookies'

Mientras que estábamos de vacaciones publiqué unas recetas donde yo intentaba convertir la famosa galleta María en algo diferente y delicioso.  Me hizo mucha ilusión cuando algunos de vosotros me comunicasteis que habíais probado estas recetas en tu casa.  Spanish Pinay, por ejemplo, probó la receta de la tarta de queso y publicó su experiencia en una entrada de su blog (su blog me encanta). ¡Que guay! 

Pues el otro día cuando estaba en un supermercado aquí en Texas encontré a esta caja de galletas Maria!!


Ahora tendré que elaborar mas recetas con este ingrediente. Jajaja. Si consigo preparar algo especial lo publicare aquí en MTT.

Ava

3 comentarios:

  1. Mmm, he visto la entrada, qué buena pinta y qué facilita! La voy a hacer para el cumple del Papi, a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  2. ahha, qué bueno! pues estaremos al tanto!

    ResponderEliminar
  3. ¡si soy yo quien habias mencionado aquí! ¡que ilusion! :-D pues si, es todo un exito en mi familia hasta la familia de mi marido. Mi suegro que es un pastelero y muy "sincero" ademas con sus comentarios, me dijo que estaba requisima cuando la probó. Y yo, sonriendome oreja a oreja jajaja! Gracias a ti que ahora la galleta maria en nuestra casa no es solo un galleta aburrida. Estaré atenta de las proximas recetas featuring galleta maria jajaja! Un besazo!

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...